top of page

ASESORIA PARA PYMES Y AUTONOMOS

  • Asesoría Laboral: Nos encargamos de todos los aspectos relacionados con la gestión laboral de tu empresa. Desde contratos y nóminas hasta aspectos legales y de seguridad social, garantizamos que tu equipo esté debidamente atendido, cumpliendo con todas las normativas vigentes. Altas y Bajas !

  • Asesoría Fiscal: Optimizamos tu carga fiscal para asegurarnos de que tu empresa pague lo justo y cumpla con todas las obligaciones tributarias. Identificamos oportunidades de ahorro fiscal y te guiamos en la toma de decisiones financieras informadas. Presentamos tus impuestos !

  • Asesoría Contable: Llevamos la contabilidad de tu empresa de manera precisa y organizada. Desde la facturación hasta la conciliación bancaria, nos aseguramos de que tengas una visión clara de tu situación financiera en todo momento.

Gracias a nuestra colaboración con AON empresa de software de gestión, nuestros clientes pueden beneficiarse de módulos intuitivos y auto-gestionables en las áreas de Facturación, Marketing, Comercial, Expedientes/Proyectos, Almacén, Tesorería y Control Horario.

bottom of page