top of page
Buscar
  • francescbatgi

Y si yo fuese tu JOCKER particular ?


No hay mejor ventaja, por ejemplo en las cartas, que cuando te toca un comodín ¿verdad? Puedes ganar sin comodines pero tampoco le haces ningún asco a que te entre uno o dos en tu juego. Pues sigue leyendo, quizás lo que te propongo te interese.


Como consultor, puedo ser un comodín para cualquier empresa que necesite de mis servicios sin tener que contratar un empleado de mis características a tiempo completo. Esa es la clave.


Muchas veces, las empresas no pueden permitirse el coste de tener un empleado de mis características en plantilla (realmente me lo han dicho en varias ocasiones), pero necesitan de la experiencia y conocimientos de un consultor. Es ahí donde entro yo, ofreciendo mis servicios de manera puntual y adaptándome a las necesidades de cada empresa.


Contratarme como consultor tiene muchas ventajas:


  • Puedes ahorrar costes al no tener que pagar un salario fijo y otros gastos asociados al tenerme en plantilla.

  • Puedes tener acceso a mi experiencia y conocimiento sin tener que comprometerte a largo plazo, aunque mis intenciones sean la de establecer una relación satisfactoria y duradera.

  • Te puedo ayudar en diferentes áreas, desde la estrategia empresarial hasta la gestión de proyectos, pasando por la mejora de procesos y la implementación de nuevas tecnologías.

  • Podemos trabajar online y presencialmente en momentos puntuales, actuando como si fuera parte de tu plantilla. En una negociación con empleados, con clientes o con proveedores, siempre defenderé los intereses de la empresa por encima de todo y actuando bajo criterios legales (que suelo conocer bastante bien) intentaremos encontrar soluciones mediadoras que evitan procesos largos y costosos.

Mi objetivo es siempre ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de manera eficiente y rentable.


Y te preguntarás ¿ y el precio por todo esto ? Pues por mucho menos de lo que te imaginas. Establezco unas tarifas por horas y no por servicio. ¿Recuerdas lo que decía al principio? Contratándome como Consultor te ahorras el tener que contratarme en plantilla, pero el importe será el mismo haga el servicio que haga. Todo va a depender del tiempo que tenga que invertir para ayudarte. Ni más ni menos.


Visita mi página www.francescbatlle.com y empecemos a colaborar juntos !

1 visualización

留言


bottom of page